top of page
Sin título-3-02.png

Corrales: "Choqué de frente con el iceberg del narcotráfico"


Por:Intertextual

contacto@intertextualcr.com


El ex diputado y dirigente del movimiento "Rescate Nacional", Jose Miguel Corrales pidió perdón en un video público por actos de vandalismo y llamo a deponer las protestas, pues adujo estan ocupadas por el narcotráfico.


"Pido perdón en especial a quienes han sido víctimas de la violencia, más de 30 años chocó de frente con el narcotráfico, no percate el avance", dijo el dirigente, mientras hacia el llamado a levantar los bloqueos.


Mientras que esta mañana el otro dirigente del movimiento "Rescate Nacional" Célimo Guido contradijo a su compañero Corrales al alegar que "los movimientos continúan hasta que el presidente se siente a dialogar como lo tienen que hacer", dijo Guido en conferencia en la Zona norte del país.


Por su parte el Gobierno de Carlos Alvarado se han sentado a negociar con algunos actores de la sociedad civil para encontrar una salida a la crisis “No hay mejor momento que el actual para constituir un diálogo nacional, los problemas que enfrentamos trascienden al gobierno de turno, a la función pública y la función privada”, dijo el Presidente Alvarado.



#Intertextualcr #Actualidadymas

bottom of page