BAnners_Mesa de trabajo 1.png

Denunciamos nuevo ataque a nuestra página Web


Los ataque fueron realizado en horas de la madrugada, luego de una serie de comentarios en apoyo a Ortega y su reelección este 7 de noviembre.



Comunicado:


Esta mañana gracias a seguidores en nuestras redes sociales que nos alertaron, nos dimos cuenta que estábamos sin Página Web, un trabajo en conjunto de este equipo peridístico y de diferentes profesionales para construir la.


Por lo que denunciamos públicamente el cuarto ataque a nuestro trabajo es este año como medio independiente, pero con el agravante en esta ocasión de mensajes y comentarios dirigidos a este equipo de periodistas de forma amenazantes y en apoyo a Daniel Ortega y su reelección para muchos fraudulentas de este 7 de noviembre.


Por denuncias a esta web desde un VPN localizado en Rusia intentaron bajar en horas de la madrugada este medio independiente, lo lograron por unas horas pero pudimos localizar la amenaza y poderla inhibir y asi proteger nuestro medio.



Queremos decirle a las personas mal intencionadas que se encargan de estos ataques que nuestro medio resiste y resistirá y que no solo somos una página web, somos un grupo de profesionales éticos que ha construido con esfuerzo esta plataforma.


Agradecemos a el gremio periodístico que ha mostrado su solidaridad con nosotros y a la población que se informa con nuestro trabajo ético y profesional para comunicar lo que sucede en nuestro país.



Seguiremos informando y aún con los ataque en contra nuestro equipo este medio no dejara que nada ni nadie amedrente nuestra labor como prensa independiente, no cesará de levantar la voz para mostrar la verdad de los hechos y tendremos nuestra frente en alto por nuestra moral y el buen trabajo que todas y todos los que laboran en este medio han realizado y seguirán realizando.