Denunciamos nuevo ataque a nuestra página Web

Los ataque fueron realizado en horas de la madrugada, luego de una serie de comentarios en apoyo a Ortega y su reelección este 7 de noviembre.

Comunicado:

n

Esta mañana gracias a seguidores en nuestras redes sociales que nos alertaron, nos dimos cuenta que estábamos sin Página Web, un trabajo en conjunto de este equipo peridístico y de diferentes profesionales para construir la.

Por lo que denunciamos públicamente el cuarto ataque a nuestro trabajo es este año como medio independiente, pero con el agravante en esta ocasión de mensajes y comentarios dirigidos a este equipo de periodistas de forma amenazantes y en apoyo a Daniel Ortega y su reelección para muchos fraudulentas de este 7 de noviembre.

n

Por denuncias a esta web desde un VPN localizado en Rusia intentaron bajar en horas de la madrugada este medio independiente, lo lograron por unas horas pero pudimos localizar la amenaza y poderla inhibir y asi proteger nuestro medio.

n

Queremos decirle a las personas mal intencionadas que se encargan de estos ataques que nuestro medio resiste y resistirá y que no solo somos una página web, somos un grupo de profesionales éticos que ha construido con esfuerzo esta plataforma.

n

Agradecemos a el gremio periodístico que ha mostrado su solidaridad con nosotros y a la población que se informa con nuestro trabajo ético y profesional para comunicar lo que sucede en nuestro país.

n

Seguiremos informando y aún con los ataque en contra nuestro equipo este medio no dejara que nada ni nadie amedrente nuestra labor como prensa independiente, no cesará de levantar la voz para mostrar la verdad de los hechos y tendremos nuestra frente en alto por nuestra moral y el buen trabajo que todas y todos los que laboran en este medio han realizado y seguirán realizando.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Noticias más leídas

Google inaugura oficina en El Salvador, Nayib Bukele destaca avance y oportunidades de empleo

by Redacción Intertextualabril 21, 2024

En un Pequeño acto de inauguración en El Salvador, Google ha anunciado la apertura oficial de su primera oficina en...

Demandan justicia ante impunidad de 6 años del asesinato del periodista Ángel Gahona en Nicaragua

by Redacción Intertextualabril 21, 2024

Este 21 de abril se cumplen 6 años del asesinato del periodista Ángel Gahona, mientras brindaba cobertura a una de...

Otra «nueva» plataforma opositora de Nicaragua que busca «unir fuerzas para derrotar a la dictadura de Daniel Ortega»

by Redacción Intertextualabril 19, 2024

La Gran Confederación Opositora Nicaragüenses, un bloque de oposición que se ha venido consolidando este año 2024, con la integración...

Hagamos Democracia lanza libro “el control de la corrupción en Nicaragua”

by Redacción Intertextualabril 19, 2024

El Observatorio Pro Transparencia y Anti-Corrupción y Hagamos Democracia lanzan “El control de la corrupción en Nicaragua”, un libro que...

“La Razón Blindada” la obra de teatro dedicada a las y los presos políticos en Nicaragua

by Redacción Intertextualabril 19, 2024

En conmemoración del sexto aniversario de abril 2018de Nicaragua, se llevo a cabo en san José Costa Rica la presentación...

En el sexto aniversario de abril del 2018 CIDH: «urge a restablecer la democracia, y poner fin a la represión»

by Redacción Intertextualabril 18, 2024

Este 18 de abril se cumplen 6 años de las protestas sociales en Nicaragua, la Comisión Interamericana de Derechos Humanos...