top of page
Sin título-3-02.png

Formación e información: grandes carencias de la lucha por le democracia en Nicaragua


La Doctora Gabriela Rodríguez ex relatora de la Organización de Naciones Unidas (ONU), para temas de migrantes señaló que "Información y Formación es lo que falta en la lucha por restituir la democracia en Nicaragua".


En entrevista con #InterTextual, la Doctora Rodriguez resaltó la falta de información y formación como un tropiezo del pueblo de Nicaragua para restituir la democracia y que se respeten los derechos humanos.


"El problema que existe es la gente impaciente, en los años que tengo de experiencia creo que lo que necesitan es más formación e información y la información esta", resaltó la ex relatora.

Al consultarle sobre el proceso que se puede realizar en el seno de la ONU sobre las violaciones de Derechos Humanos en Nicaragua la Doctora nos respondió "¿Qué es lo lento?, no es lento es que no se está haciendo, y no entiendo por qué no se hace".


"Si cada uno está en su grupo diciendo es que esto no sirve, si no seguimos las vías adecuadas pues no va a pasar absolutamente nada" rescató la Doctora Rodriguez.


Recuerde que puede ver nuestro programa totalmente en vivo por la señar de #TicaVisión en tele cable en 282 y en señal abierta en 38.2 o seguirnos en todas nuestras plataformas sociales.


Acá le dejamos parte de la entrevista a la Doctora Gabriela Rodriguez.

#InterTextual #ActualidadyMás

bottom of page