top of page
Sin título-3-02.png

Intertextual lanza su programa televisivo


Con una entrevista en su nueva casa el periodista Victor Manuel Pérez presentó lo que será el formato televisivo de Intertextual, un espacio llamado Pretextos.


Como parte de las iniciativas y proyectos que este medio gestiona con mucha emoción anunciamos el lanzamiento de nuestro formato televisivo. Pretextos será un espacio de 1 hora donde se presentarán entrevistas de alto valor educativo con invitados que puedan hablar desde la primera línea, invitados que sean actores principales de las historias o temas a tratar desde la tradicional y rica entrevista cara a cara.


Como resultado de su experiencia en otros medios y canales Victor Manuel viene a ser el rostro joven de las entrevistas pero con gran experiencia y acertivididad para preguntar eso que todos queremos saber, para analizar los temas coyunturales con la perspicacia e inteligencia que le caracteriza. Victor esta preparado para presentarles temas tan variados como la situación de la xenofobia en Costa Rica, el análisis del proyecto del tren urbano y la situación de las trabajadoras sexuales en nuestro país. Todos estos entre muchos otros que preparamos para ustedes.


El espacio se trasmitirá todos los sábados a partir de este 8 de agosto a las 4pm por TicaVisión canal que puede encontrar en la señal digital abierta en el canal 38.2 o bien en la parrilla de telecable. También será trasmitido por nuestras redes sociales y las del canal.


Nuestra propuesta es un programa dinámico, fresco y entretenido pero con valor educativo. La mesa esta servida y nosotros listos para compartir con usted una tarde de sábado diferente. ¡Les esperamos!



bottom of page