Miss Nicaragua entre las preferidas para la corona de Miss Universo 2023

“Se siente que Miss Nicaragua está dando de qué hablar(...)Sheynnis Palacios está logrando conquistar no solamente a la gente nicaragüense,  centroamericanos, sino a nivel de todo el mundo”, dice un especialista en certámenes de belleza.
Miss Nicaragua

Por Redacción Intertextual/contacto@intertextualcr.com


Miss Nicaragua Sheynnis Alondra Palacios Cornejo de 23 años es presentadora de televisión, modelo y reina de belleza nicaragüense, con fuerza se ha mantenido en la competencia por la corona de Miss Universo 2023.

Ella es una mujer disciplinada, humilde, y empática que disfruta compartir su cariño con los animales, especialmente a sus mascotas, tiene seis perros y dos gatos. Le encanta tener tiempo de calidad con su hermanito y su abuela a quién se refiere como “su mamita.” Le gusta realizar ejercicios físicos porque le ayuda a liberarse del estrés que puede ser generado día a día por distintas situaciones de la vida cotidiana. Ella considera que es demasiado importante tener un tiempo para sí misma en donde pueda dedicarse a ella, cuidar de su piel y su cuerpo como muestra de amor propio.

“Tu compromiso inquebrantable y trabajo duro brillarán a través de cada momento en el escenario. ¡Sigue con el buen trabajo!”, publicó Jakkaphong mujer trans, dueña de la organización de Miss Universo en su perfil personal de Facebook.

Lea: ,Jóvenes despiden a Sheynnis Palacios, quien va rumbo al Miss Universo 2023

Trayectoria de Miss Nicaragua Sheynnis

Esta joven tiene una buena trayectoria en certámenes de belleza en Nicaragua en el 2016 recibió el título como Miss Teen, luego en el 2017 quedó dentro del top 10 en representación de Nicaragua bajo el mismo título y en el 2020 ganó el certamen de Miss mundo Nicaragua.

Sheynnis ha demostrado la naturaleza de reina que posee y sus altas capacidades para poder representar y enorgullecer a la feminidad no solamente por ser una joven muy hermosa, también por sus capacidades oratorias y sus intelectualidad sobre temas sociales.

Estas cualidades de Palacios han catapultado su reconocimiento internacional dándole una popularidad que trasciende fronteras, por ser una de las mises que ha demostrado estar comprometida con sus causas importantes se ha destacado en las votaciones de las 10 mujeres aspirantes predilectas, liderando el puesto número tres gracias a los votantes de todos los países que depositan su cariño y apoyo a la candidata.

MIss Nicaragua

Así mismo uno de los destacados compositores del “son nica”, comparte en medios de comunicación nicaragüense su tema musical más reciente, y asegura que el tema musical “La Nicaragüita de mi amor” está dedicado a Sheynnis. “Es inspirado en el esfuerzo, el reto y en el acontecimiento que tiene Sheynnis de representar a la mujer nicaragüense en un evento de tanta envergadura, si te fijas bien la canción habla sobre Nicaragua” expresó el cantautor Luis Pastor durante una entrevista realizada por la revista nicaragüense Vos TV.

Puede leer: ,Mujer trans: “Me identifico con el Ave Fénix porque renací de donde me hicieron cenizas»

Miss Nicaragua está impactando a nivel mundial

José Castro, analista de certámenes, conocido como “El tío de las reinas” y conociendo a Palacios desde su participación en Miss Mundo, al ser abordado por el canal 13 nicaragüense, confesó “estar emocionado por el certamen”. Dando como comentario su opinión acerca de su top 5 de las reinas refiriendo que era una pregunta muy difícil de responder ya que es algo que responde después de ver la preliminar.

A lo que Castro expresó “así que te puedo decir que hay candidatas espectaculares que están haciendo un trabajo fabuloso, las latinas están increíbles, entre ellas puedo destacar a Nicaragua, a Sheynnis palacios que es espectacular”.

Miss Nicaragua

Lea: ,Violeta Barrios de Chamorro: la mujer que derrotó al sandinismo a sus 94 años exiliada en Costa Rica

Otro especialista en el mundo de las mises, Denis Dávila resaltó la belleza de la miss Nicaragua: “Se siente que Nicaragua está dando de qué hablar, no solamente por la fanaticada de diferentes partes y de Nicaragua obviamente porque la queremos, somos nacionalistas, pero cuando logras conquistar fanáticos de otras partes con las que estás compitiendo, eso es un logro muy grande y Sheynnis lo está logrando, no solamente con la gente nicaragüense, con los centroamericanos, sino a nivel de todo el mundo”.

“Mi mayor miedo es irme de este mundo y no haber dejado un legado, un aporte significativo a mis seres queridos, siento que no hubiera cumplido algunos de mis propósitos de dejar mensajes positivos a todas las personas que amo” Sheynnis Palacios, Miss Universo Nicaragua 2023.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Noticias más leídas

Transfeminicidio: Un urgente llamado a reconocer y tipificar dentro del femicidio este crimen de género

by Redacción Intertextualjulio 23, 2024

En lugar de crear una nueva categoría penal, se debería ampliar el concepto de femicidio para incluir los crímenes cometidos...

Régimen de Daniel Ortega intensifica cacería contra periodistas en Nicaragua

by Redacción Intertextualjulio 22, 2024

El régimen de Daniel Ortega y Rosario Murillo mantiene vigente su odio contra los periodistas que no oficialistas. En los...

¿Dónde está la periodista nicaragüense Fabiola Tercero?

by Redacción Intertextualjulio 22, 2024

¿Dónde está la periodista Fabiola Tercero? es la demanda de organizaciones y activistas, desconocen el paradero de la periodista nicaragüense,...

Capital de México aprueba tipificar el delito de transfemicidio

by Redacción Intertextualjulio 21, 2024

El pasado jueves 18 de julio del 2024 el Congreso de la Ciudad de México aprobó la Ley Paola Buenrostro,...

AUN denuncia la «farsa» del 45 aniversario de la revolución y recuerda las víctimas de la represión

by Redacción Intertextualjulio 19, 2024

En el 45 aniversario de la revolución sandinista, la celebración del régimen de Daniel Ortega y Rosario Murillo contrasta con...

Daniel Ortega y Rosario Murillo celebran su 19 de julio en lucha contra el sandinismo histórico

by Redacción Intertextualjulio 19, 2024

El servilismo no los ha salvado de la furibunda ira de la dictadura Daniel Ortega y Rosario Murillo: han caído...