Sheynnis palacios: “Quiero trabajar por mi futuro” dice Miss Universo 2023

 “Medito vivir en mi país; pero también quiero soñar en alto. He aprendido a querer a Estados Unidos porque me adoptó básicamente y México me está adoptando ahora como Miss Universo, ”aseguró Sheynnis Palacios.
Sheynnis Palacios

Por: Redacción Intertextual / contacto@intertextalcr.com


En una reciente entrevista de Sheynnis palacios con la conductora mexicana Mara Patricia Castañeda del programa “En Casa de Mara,” la reina de belleza Sheynnis Palacios reveló algunos detalles de su vida y los planes que tiene para su futuro  después de entregar la corona de Miss Universo.

Sheynnis Palacios a sus 23 años ha logrado alcanzar lo que para niñas y jovencitas en todo el mundo ha sido un sueño que antes era inalcanzable. Sin embargo con la coronación de esta centroamericana ese sueño ha quedado como un proyecto que puede cumplirse a base de optimismo y sacrificio.

La joven relata que se le han presentado muchos retos a ella y su familia “ retos que nos dio la vida para ser mejores y empezar a volar.”

Su secundaria y  universidad la finalizó becada con 100 % de  aranceles, y con la ayuda del negocio de su madre una venta de buñuelos que emprendió al quedar en el desempleo. Sheynnis en medio de la entrevista  agradeció a las personas que le compraron buñuelos, que ofreció en sus redes sociales.

Palacios es licenciada en Comunicación Social graduada de la Universidad centroamericana en Nicaragua, quiere tener una maestría en audiovisual, fue criada por su madre y abuela materna junto a su hermanito menor.

Sheynnis Palacios: Relación con su padre 

Dentro de las revelaciones que dio la reina de belleza fue la relación con su progenitor.

El padre de Miss Universo es nicaragüense “ no tengo tanta cercanía con el, un tiempo de mi vida viví con él, yo decidí hacerlo quería conocerlo, porque siempre viví con mi mamá, una madre soltera”

Añade que es independiente de él y que a pesar de su ausencia lo respeta. “Decidí ser independiente porque mí papá me dejó volar porque nunca tuve una cercanía con él. Lo respeto y lo admiro porque tengo hermanos con quienes ha desarrollado  su papel como papá excelentemente «dijo.

Sentí Miedo dice Sheynnis Palacios

Tenía miedo no lograr quedar como Miss Nicaragua, me daba pánico al momento de la pregunta  “ tenía miedo no responder   en la pregunta final, siendo comunicadora, «comenta.

Después de una buena respuesta  en Miss Nicaragua  sintió más valentía en Miss Universo.

También recuerda que antes su mayor miedo era irse de este mundo sin dejar un mensaje positivo, de contribución para la sociedad y siente que lo ha logrado “ me siento tan plena de saber que lo estoy haciendo con mi voz”, asevera.

Planes a futuro

Sheynnis declara que la mayor recompensa que le dio Dios fue llegar a ser Miss Universo 2023, manifestando que “ la plataforma da espacio y la visibilidad para que se pueda hablar de temas importantes y crear un cambio positivo en la sociedad.”

Sheynnis Palacios

Miss Universo dice que al entregar la corona quiere trabajar por su futuro y el de su familia. Confiesa a Mara Castañeda que  ha meditado lo que hará. “Te soy muy sincera quiero traerme a mi familia conmigo, es mi sueño que de verdad lo quiero.”

Destaca que todavía no sabe si vivirá en Estados Unidos porque se está enamorando de México, “medito vivir en mi país; pero también quiero soñar en alto. He aprendido a querer a Estados Unidos porque me adoptó básicamente y  México me está adoptando ahora como Miss Universo.”

La joven también aspira tener su propia productora audiovisual y escribir un libro, además de continuar con su programa de salud mental un proyecto personal.

Concluye en los planes únicamente obedece las señales que le da Dios.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Noticias más leídas

El rol de las comunidades indígenas en la lucha contra los incendios forestales

by Redacción Intertextualabril 16, 2024

Francisco Gaetani, coordinador regional de ciencias del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente enfatizó que las comunidades...

Una burla para las victimas el que el régimen nombrara abril el mes de la paz refieren exiliados

by Redacción Intertextualabril 16, 2024

El 8 de abril de 2024 fue aprobada por la Asamblea Nacional de Nicaragua de manera unánime la Ley que...

Coacción al voto y falta de transparencia en elecciones regionales de Nicaragua presenta Informe

by Redacción Intertextualabril 16, 2024

Urnas Abiertas presentó este lunes 15 de abril del 2024el informe Elecciones Regionales de este mismo año en Nicaragua, donde...

Costa Caribe registran los mayores incendios forestales en Nicaragua refleja informe

by Redacción Intertextualabril 16, 2024

Fundación del Rio, dio conocer informe sobre un monitoreo de incendios foresrales en Nicaragua, este es un análisis basado en...

Poeta Carlos Bojorge preso político por desafiar al poder a través del arte y su fe católica

by Redacción Intertextualabril 15, 2024

El poeta y estudiante de derecho Carlos Alberto Bojorge Martínez, está privado de su libertad en Nicaragua, desde el 01...

Sacerdote exiliado critica el accionar de la oposición de Nicaragua en el sexto aniversario de abril 2018

by Redacción Intertextualabril 15, 2024

Este 14 de abril se llevo a cabo la celebración de una eucaristía en la parroquia San Isidro Labrador en...