
Por: Victor Manuel Pérez
n
Un grupo de exiliados Nicaragüenses en Costa Rica se reunieron frente a las instalaciones de la Corte Interamericana de Derechos Humanos y no desaprovecharon el momento para llamar «fraudulentas», las próximas elecciones de noviembre, «divisionista y aprovechada»a doña Kitty Monterrey presidenta de Partido Ciudadanos por la Libertad (CxL), despojado de su personería jurídica.

«La plataforma Juntos por Nicaragua, desenmascara y denuncia la actuación politiquera, electorera y aprovechada de los partidos oportunistas y sus lideres tales como la señora Kitty Monterrey y sus socios dentro y fuera de Nicaragua», leía en su comunicado Orlando Mejía de dicha agrupación.
n
Según la agrupación el CxL siempre se mostró en desacuerdo con la unidad de los grupos opositores, «la unidad encontró un tropiezo y fue el CxL liderado por Kitty Monterrey», sostuvo Mejía.
Como medio responsable hemos buscado alguna reacción de la señora Carmella María Rogers (Kitty Monterey) o de su equipo de prensa pero hasta la publicación de esta nota no hemos tenido respuesta alguna.
n
La lectura del comunicado se llevó acabo en el plantón realizado por varias organizaciones de exiliados frente a la sede de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), donde simultáneamente se llevaba a cabo de manera virtual la audiencia pública por el incumplimiento del estado de Nicaragua a las medidas de protección de dos aspirantes a la presidencia y activistas políticos, en la audiencia el gran ausente fueron los representantes del Estado nicaragüense.
n
#Intertextual