
Por Montserrat Escudé, Centro Holístico Equilibrio.
Búscanos en Facebook e Instagram.
n
Modernizar es un cambio de ideas, es activar algo nuevo basado en la ruptura de lo viejo. A lo largo de nuestra vida cambiamos de opinión sobre aspectos trascendentales a nivel personal. Lo correcto o incorrecto varía según el tiempo, la religión, la filosofía, la cultura y el grupo social. Nada es estático, todo evoluciona. El ser humano se adapta.
Lo importante es que los criterios que rigen tu vida y tus relaciones sean coherentes con tu ser. La capacidad de ver nuestro interior es uno de los aspectos de la sabiduría. Ver tu verdad es hacer un viaje de autoconocimiento y lealtad hacia lo que eres. Ser independiente, auténtico, innovador, creativo y hasta revolucionario. Los grandes motores de la humanidad son aquellos seres humanos que rompen paradigmas, hacen cambios, proponen nuevos sistemas y modelos en todas las áreas de desarrollo humano. Nunca un innovador y visionario se quedó en el pasado, lo estático o lo viejo.
n
Además, un agente de cambio siempre da el primer paso en solitario, conectado con su sentir único y personal para luego ser recibido y aceptado por otros. Esta es una invitación para que conectes con tu propia verdad, con los deseos más profundos de tu corazón, con tus sueños, con todo aquello que te hace feliz y pleno.
n
¡Sí! conecta con tu propia verdad, con tu historia y lo que has aprendido de la vida. Entra en un proceso de autoconocimiento y evolución. ¿De dónde vengo? Y ¿Hacia dónde voy? La filosofía no es una materia inerte, cuestiona todo. El ser humano necesita reencontrar este hábito de evaluar su vida, su cotidianidad. Definir metas y trazar caminos de crecimiento personal. Encontrar la paz y la armonía interior.
Hoy te invito a encontrar tu verdad y tu voz interior:
INVENTARIO. Realiza una revisión de vida. ¿Qué ha aprendido tu alma hasta ahora? ¿Cuál es el mayor aprendizaje detrás de este guión de vida?
n
SENTIDO EVOLUTIVO. Basado en tus experiencias, desarrolla un plan de acción. Corrige el rumbo. Fija tu destino evolutivo.
n
CONECTA CON TU LUZ INTERIOR. La fuente de la espiritualidad está en el centro corazón, de ahí surge tu guía interior. Busca todo lo que te hace feliz. Busca la fuerza, tu poder interior en el plexo solar, de ahí puedes sacar la energía para el cambio.
n
COMPARTE LO APRENDIDO. Expande tu luz.
n
TRABAJA SIN EXPECTATIVAS. Con fe en Dios y con confianza en tus dones y habilidades.
n
LÁNZATE, Deja al espíritu hacer su trabajo.