Sheynnis Palacios: «Amen a su país como yo amo el mío»

Sheynnis Palacios
Foto: Intertextual

La actual Miss Universo, la nicaragüense  Sheynnis Palacios en su visita en Costa Rica, acompañó en una conferencia de prensa este 27 de febrero del 2024 al canal OPA, donde anunciaron la nueva franquicia adquirida por el medio de Miss Universo Costa Rica.

«Amen su país como yo amo el mío», dijo la Miss Universo, en una de sus intervenciones, al referirse a las y los asistentes, así como a sentimiento de calidez que ha sentido en su llegada a Costa Rica por lo bien recibida que se ha sentido.

https://youtu.be/rD_uGBp4N74

«Costa Rica me ha hecho sentir como en mi hogar», sostuvo Palacios, al contar que pudo comerse una tortilla con queso que «me hizo recordar a mi mamita», resalto la modelo.

En Intertextual intentamos preguntarles algunas cosas a Palacios, pero las interrogantes no fueron leídas, las preguntas fueron tal parecen desechadas, al igual que muchas otras, por el grupo que dirigió la conferencia de prensa, solamente realizando unas 5 preguntas

Criticas por logistica

Este 26 de febrero tras su arribo al país centroamericano Palacios intento, saludar a un centenar de nicaragüenses que le esperaban en las afueras del aeropuerto Juan Santa Maria, pero muchos de las y los asistentes mostraron su descontento por la logística, que impidió el saludo caluroso de los seguidores a la actual Miss Universo.

Recibimiento de Sheynnis palacios
Foto: Intertextual. Un grupo de personas espero por unas horas la llegada de la Miss Universo.

 

Con cantos de “Nicaragua Nicaragüita” y consignas las y los espectadores esperaron por unas horas la salida de la Reina de belleza nicaragüense, “la visita de Sheynnis representa una oportunidad para que ella sienta la emoción de celebrar con parte de su pueblo, aunque no estemos en nuestro país”, sostuvo Octavio, uno de los cientos de nicaragüenses que quisieron recibir a Palacios.

Seguidores esperaban mas, de la logística, misma que no lleno las expectativas de quienes esperaron a su reina, pues la misma no salió por donde se esperaba, si no por el área exclusiva del aeropuerto, y solo paso por desde un auto saludando a quienes le esperaron.

 

Nueva Franquicia de Miss Costa Rica

Carlos Valenciano
Foto: Intertextual. Carlos Valenciano a la izquierda, es el nuevo representante de Miss Universo Costa Rica.

Palacios llego a Costa Rica para la promoción de la nueva franquicia adquirida por el Carlos Valenciano, dueño también del Canal OPA, mismo que acompañó la conferencia junto a representantes de Miss Universo.

Cuando a Valenciano le consultaron sobre la posibilidad de que Costa Rica pueda ser cede de un Miss Universo sostuvo, «eso depende de la voluntad del pueblo, del cariño que puedan mostrar en la elección de miss Costa Rica y que podamos demostrarle a la organización de miss universo que Costa Rica podemos realizar un evento de esta naturaleza, eso depende no solo de Carlos Valenciano si no también, del gobierno y de todos los actores y la suerte y la voluntad de Dios», sostuvo Valenciano.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Noticias más leídas

AUN denuncia la «farsa» del 45 aniversario de la revolución y recuerda las víctimas de la represión

by Redacción Intertextualjulio 19, 2024

En el 45 aniversario de la revolución sandinista, la celebración del régimen de Daniel Ortega y Rosario Murillo contrasta con...

Daniel Ortega y Rosario Murillo celebran su 19 de julio en lucha contra el sandinismo histórico

by Redacción Intertextualjulio 19, 2024

El servilismo no los ha salvado de la furibunda ira de la dictadura Daniel Ortega y Rosario Murillo: han caído...

Nueva alcaldesa destituida de su cargo en el Caribe Norte de Nicaragua

by Redacción Intertextualjulio 19, 2024

La profesora Victoria García Boudier, de 64 años, impuesta como alcaldesa del municipio de Rosita, de la Costa Caribe Norte...

Intento de asesinato contra María Corina Machado: Esperanza de Venezuela contra Nicolas Maduro

by Redacción Intertextualjulio 18, 2024

María Corina Machado lideresa opositora de Venezuela, este jueves 18 de julio, denunció un intento de asesinato tras descubrir que...

13 autoridades municipales han sido destituídos desde la toma de las 153 alcaldías por el orteguismo en Nicaragua

by Redacción Intertextualjulio 18, 2024

A poco más de 1 años y medio que en enero del 2023, Daniel Ortega y su partido el Frente...

Educación en Nicaragua en “caída libre” y bajo férreo control político de la dictadura Ortega-Murillo

by Redacción Intertextualjulio 17, 2024

A través de diversos mecanismos, la dictadura Ortega-Murillo ha incrementado el control político en instituciones educativas a todos los niveles:...