Buscan a mujer e hijos menores de edad desaparecidos hace 4 meses

La salida de esta mujer con su hijos de su casa, era para reencontrase con su pareja, quien aparentemente la agrede físicamente.

Por: Redacción Intertextual/ contacto@intertextualcr.com


Cuatro meses sin saber nada ella y sus dos hijos, llevan los familiares de la joven Deysi Romero Dávila, de 19 años, quien fue visto por última vez el pasado 5 de mayo cuando se trasladó de la ciudad de Managua al municipio de Bonanza de la Costa Caribe Norte.

Ese día, Deysi salió de su casa de habitación ubicada en el barrio Quinta Nina de Managua, aproximadamente a las 3 de la tarde, en compañía de sus hijos: una niña de 4 años y un niño de un año, según su mamá Sonia del Carmen Dávila, de 50 años.

Puede leer: Siguen en aumento los femicidios, encuentran semienterrada a capitalina reportada como desaparecida

Agregó que Deysi se fue a Bonanza para reencontrarse con el padre de sus dos hijos de nombre Yader Alfonso Silva, de 25 años y que desde esa fecha no volvió a tener de su hija y sus nietos.

«Ella salió de la casa solo con dos mudadas y mi temor es que le haya sucedido algo a ella o los niños, porque ese le daba maltrato físico cuando vivió en mi casa» comentó la angustiada madre.

A la vez detalló que Silva es originario de Managua, pero que se fue huyendo en dirección a Bonanza por denuncias de robo que presentaron en la policía en su contra.

Lea: La Región Autónoma de la Costa Caribe-nuevamente es escenario de un doble femicidio

«Él es un hombre violento, consume drogas y mi mayor preocupación son mis dos nietos y por eso

Pido a la ciudadanía que me apoyen en la búsqueda y si tienen alguna información sobre su paradero me llamen al número 78950759», solicitó la mamá.

La desaparición de su hija y sus dos nietos la reportó el 8 de agosto ante la policía, pero hasta la fecha no le han brindado información.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Noticias más leídas

Dictadura de Daniel Ortega cancela 11 Oenegés, incluyendo Fundación Victoria y Azul Esperanza

by Redacción Intertextualjunio 12, 2024

La dictadura de Daniel Ortega y Rosario Murillo ha cancelado a oenegés despojandole de sus personería jurídica de once organizaciones...

Lluvias tardan en llegar y cultivos de café en el norte de Nicaragua “padecen”

by Redacción Intertextualjunio 12, 2024

Mientras Managua se inunda por las lluvias, en algunas zonas de Jinotega y Matagalpa se reportan plantíos dañados por la...

Régimen de Daniel Ortega cada vez con menos aceptación según encuesta

by Redacción Intertextualjunio 11, 2024

Según una encuesta que recientemente dio a conocer la Consultoría Interdisciplinaria en Desarrollo (CID Gallup), deja a Daniel Ortega muy...

Prohíben caza, consumo y venta de tortugas marinas en el Caribe Sur de Nicaragua

by Redacción Intertextualjunio 11, 2024

Las caza, venta y consumo de tortugas marinas, quedó totalmente prohibida a partir de este martes 11 de junio del...

Nicaragua lidera Grupo D en las eliminatorias rumbo a la Copa Mundial 2026

by Redacción Intertextualjunio 11, 2024

La selección Nicaragüense de Fútbol, continúa con paso firme en su camino hacia la Copa Mundial 2026 en México, Estados...

Arrestan a supuesto femicida de Paulina Gallegos en Managua

by Redacción Intertextualjunio 10, 2024

A manos de su  propio conductor, fue asesinada Paulina Gallegos Gómez, de 59 años, quien se dedicaba a recolectar fondos...