El joven se encontraba de vacaciones en Nicaragua, quien trabajaba en una empresa dedicada a la madera en Costa Rica
Por: Steven Estrada
Jackson Rafael Sièzar Carrillo de 26 Años perdió la vida de manera trágica, la noche de este 17 de junio, a eso de las 11:20 de la noche al impactar su motocicleta contra un semoviente, en el kilometro 143.8 de la carretera hacia Peñas Blancas, municipio de Cárdenas.
n
Siézar se dirigía en compañía de otro amigo de regreso a casa, el que resultó, gravemente lesionado producto del impacto, Ambos motociclistas circulaban de Sur a Norte y justamente en el sector antes mencionado se encontraba el buey de color negro, con el que colicionaron.
Puede leer también: Eliminan prueba de PCR para entrar a Nicaragua y migrantes reacciona
Ambos fueron trasladados al Hospital Gaspar García Laviana, pero al llegar al centro asistencial uno de ellos no presentaba signos vitales, siendo la causa principal de su deceso trauma craneal severo, aseveraron las autoridades.
n
Mientras que Carlos Alberto Sáenz Novoa de 25 años, resultó con hematoma en el cráneo, por lo que fue trasladado al hospital Lenin Fonseca de Managua. Con esta tragedia las cifras de muertes por accidentes de tránsito ascienden a 20 en lo que va de este 2022 en el departamento de Rivas, así lo han asegurado las autoridades.
n
Sièzar Carrillo era originario del municipio de Cardenas, pero laboraba en el vecino país Costa Rica y se encontraba de visita por su cumpleaños.