Miss Universo Sheynnis Palacios sorprende con su visita en La Casa de los Famosos

Palacios dañó la caja fuerte  que guarda los 200 mil dólares de la Casa de los Famosos. “ cosas que suceden… La jefecita no se enojó tanto” escribió la reina de belleza. 
Sheynnis Palacios

Por: Redacción Intertextual/ contacto@intertextualcr.com


Habitantes de la cuarta temporada del popular reality show mexicano La Casa de los Famosos  fueron sorprendidos con la visita de la reina de la belleza universal Sheynnis Palacios.

Miss Universo Sheynnis Palacios,  se presentó como toda  una diva  al estreno de la cuarta temporada de La casa de los famosos, reality que ha alcanzado mucha popularidad en América Latina, donde modelos, estrellas de telenovelas,  y famosos de distintos géneros del entretenimiento habitan por varios meses sin ningún contacto con el exterior.

Lea: Rosario Murillo explota por las muestras de apoyo de nicaragüense a Sheynnis Palacios

Entre besos y abrazos las y los habitantes de La Casa de los Famosos recibieron a la reina nicaragüense para el brindis de bienvenida de esta nueva temporada  del programa producido en la cadena Telemundo  empresa televisiva oficial  de Miss Universo.

Sheynnis Palacios

Una de las personas que más se vio emocionado fue  el  Youtuber  venezolano Pedro Luis Figueira a quien se le conoce como la Divaza ,quien siempre ha mostrado apoyado a Sheynnis desde su participación en Miss Universo.

Puede leer: Miss Universo: Lista de mujeres nicaragüenses que llegaron al top del certamen

La modelo nicaragüense recorrió la Casa de los Famosos donde aprovechó para hacer dos cambios de Outfit (ropa, calzado y accesorios).

Sheynnis Palacios rompió la caja fuerte  de los 200 mil dólares de la Casa de los Famosos

A Sheynnis  se le vio como  una anfitriona de la casa, e incluso tenía la contraseña para abrir el  baúl de acrílico que guarda el premio de quien podría ser la o  el ganador de esta cuarta temporada  de un monto de 200 mil dólares.

Como parte del protocolo la jefa de la casa  le pide a Sheynin que abra la caja la que con mucha elegancia cumple lo sugerido  sin imaginar que la caja se  rompería cayendo la tapa al suelo a la vista de todos. La reina se llevó las manos al rostro como  un gesto de pena por lo ocurrido.

La reina en sus redes sociales escribió “ cosa que suceden… La jefecita no se enojó tanto” escribió en Instagram la reina de belleza.

https://video.wixstatic.com/video/b3916e_6c8f7acc5f2e4ebdb6e04f6776a5aadb/720p/mp4/file.mp4

El video se ha viralizado en redes sociales en el momento exacto del percance de la Primera Chamba de la Miss Universo en la Casa de los Famosos .

Roberto José Sanchez le escribió “ jajaja tu primera chamba». Son momentos bella Sheynnis. Y tú tan espontánea manejaste el incidente de la mejor manera.”

,Lea: Miss Universo: La mujer más bella del mundo es nicaragüense

JJ Vasquez le dijo “ La Miss Universo hace lo que se le antoje, usted tire la tapa y lo que quiera, Reina.”

Lisbeth Solís por su parte aseguró “ La tapa de la caja no resistió ante tu belleza.”

Sheynnis Palacios desde el 18 de noviembre que generó gran alegría a Nicaragua al ganar la corona de Miss Universo y convirtiéndose   en la primera Miss a nivel centroamericano en alcanzar ese anhelado sueño, ella además esta creando grandes memorias en sus vida personal y destacando el nombre de su país a nivel internacional.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Noticias más leídas

El Guardabarranco la bella ave nacional de Nicaragua

by Redacción Intertextualabril 12, 2024

El Ave Nacional de Nicaragua.  Habita en los bosques secos del pacifico y se alimenta de insectos y frutas. Los...

Desigualdad y acceso a la salud: un desafío que enfrentan las personas LGBTIQ+ Nicaragua

by Redacción Intertextualabril 11, 2024

El acceso a la salud es un derecho para todas las personas, independientemente de su situación económica, género u orientación...

“Está pasando de nuevo” la campaña que trata de visibilizar la situación de presos y presa políticas de Nicaragua, Cuba y Venezuela

by Redacción Intertextualabril 11, 2024

  Atreves de una conferencia de prensa virtual se llevo a cabo el lanzamiento de la campaña “Está pasando de...

Yilber Idiaquez Silva, el periodista de Masaya por el que el régimen ofreció cinco mil dólares para silenciarlo

by Redacción Intertextualabril 10, 2024

Calla una voz que por 13 años se oyó en Radio Corporación. El corresponsal de Masaya que denunció la represión...

El periodismo en Nicaragua se volvio «incognitos o de catacumba», refleja informe

by Redacción Intertextualabril 10, 2024

La Fundación por la Libertad de Expresión y Democracia (FLED) dio a conocer un reciente informe sobre la difícil situación...

Demanda de Daniel Ortega contra Alemania son motivaciones políticas y busca desviar la atención sostienen analistas

by Redacción Intertextualabril 10, 2024

Nicaragua interpuso una demanda contra Alemania en la Corte Internacional de Justicia de las Naciones Unidas (ONU), acusándola de “cómplice...