Sheynnis Palacios llegará a Costa Rica

La actual Miss Universo 2023, Sheynnis Palacios, arribará a Costa Rica este mes, desatando la euforia de sus seguidores y marcando un hito en la historia del certamen de belleza internacional. La visita de Palacios no solo ha sido un evento de renombre, sino que también ha sido la ocasión para anunciar cambios significativos en la franquicia local.

La Misma Miss Universo anunciaba su viaje a Costa Rica en un video viral, en sus redes sociales, donde comunicaba su llegada al país venido el 26 de febrero del 2024.

Miss Universo Costa Rica pasa a nuevo canal de televisión

El propietario del Canal OPA, Carlos Valenciano Kamer, ha revelado detalles trascendentales sobre la adquisición de la franquicia de Miss Universo para Costa Rica. La noticia ha sorprendido a muchos, ya que el certamen pasará a llamarse «Miss Universe Costa Rica», reflejando un cambio de enfoque hacia una perspectiva más inclusiva y empoderadora.

Valenciano expresó su entusiasmo sobre lo que llamo un «nuevo capítulo», para la belleza en Costa Rica. «Estamos dando un paso significativo para exaltar la presencia de nuestras mujeres en Costa Rica», afirmó Valenciano. «Miss Universe Costa Rica no solo será un concurso de belleza, sino un plataforma que promoverá el empoderamiento femenino y proyectará una imagen integral en la sociedad costarricense».

Sheynnis PalaciosCon este cambio, se esperan transformaciones sustanciales en el certamen para el año 2024. El enfoque estará puesto en destacar las tendencias actuales de empoderamiento femenino, buscando ir más allá de la estética superficial para resaltar la inteligencia, la fortaleza y la contribución de las mujeres a la sociedad.

La llegada de Sheynnis Palacios ha sido el primer paso para consolidar esta nueva era en Miss Universe Costa Rica. La actual Miss Universo ha participado en diversos eventos benéficos y sociales durante su estancia, dejando una impresión duradera en la comunidad costarricense.

El anuncio de la adquisición de la franquicia y la visión renovada del certamen han generado un gran entusiasmo entre los fanáticos del mundo de los concursos de belleza. Costa Rica se prepara para un Miss Universe Costa Rica 2024 lleno de innovación y con un enfoque que va más allá de la belleza superficial, prometiendo ser una experiencia única y transformadora para las participantes y la audiencia por igual.

Nicaragüenses en Costa Rica quieren celebrar con su Miss Universo

La llegada de Sheynnis Palacios está programada para este 26 de febrero donde un grupo de nicaragüenses y el medio OPA, están convocando a darle la bienvenida en el Aeropuerto Juan Santa Maria a las 12 del medio día.

«En los próximos días, la Miss Universo (Sheynnis Palacios), atendrá asuntos privados que atender», así lo comunico la organización, pero tendrá una comparecencia publica a medios de comunicación.

Para Octavio Navarro un nicaragüense radicado en Costa Rica, esta es la oportunidad de celebrar con su reina, un triunfo que para el «es inolvidable». «ya que no pudimos celebrar en Nicaragua pues lo haremos en este país, es la oportunidad para celebrar la corona de nuestra Miss, nuestra reina, no podemos dejar desapercibido este evento que nos deja en la historia del miss universo, tenemos a la mujer mas linda del mundo y eso hay que celebrarlo», sostuvo en nicaragüense.

One Response

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Noticias más leídas

Capital de México aprueba tipificar el delito de transfemicidio

by Redacción Intertextualjulio 21, 2024

El pasado jueves 18 de julio del 2024 el Congreso de la Ciudad de México aprobó la Ley Paola Buenrostro,...

AUN denuncia la «farsa» del 45 aniversario de la revolución y recuerda las víctimas de la represión

by Redacción Intertextualjulio 19, 2024

En el 45 aniversario de la revolución sandinista, la celebración del régimen de Daniel Ortega y Rosario Murillo contrasta con...

Daniel Ortega y Rosario Murillo celebran su 19 de julio en lucha contra el sandinismo histórico

by Redacción Intertextualjulio 19, 2024

El servilismo no los ha salvado de la furibunda ira de la dictadura Daniel Ortega y Rosario Murillo: han caído...

Nueva alcaldesa destituida de su cargo en el Caribe Norte de Nicaragua

by Redacción Intertextualjulio 19, 2024

La profesora Victoria García Boudier, de 64 años, impuesta como alcaldesa del municipio de Rosita, de la Costa Caribe Norte...

Intento de asesinato contra María Corina Machado: Esperanza de Venezuela contra Nicolas Maduro

by Redacción Intertextualjulio 18, 2024

María Corina Machado lideresa opositora de Venezuela, este jueves 18 de julio, denunció un intento de asesinato tras descubrir que...

13 autoridades municipales han sido destituídos desde la toma de las 153 alcaldías por el orteguismo en Nicaragua

by Redacción Intertextualjulio 18, 2024

A poco más de 1 años y medio que en enero del 2023, Daniel Ortega y su partido el Frente...