Sheynnis Palacios recibe el cariño de nicaragüenses en su gira internacional

La llegada de Sheynnis Palacios Miss Universo 2023 a Miami- Estados Unidos, estaba planificada con un recibimiento de la comunidad nicaragüenses con una alegre caravana, la cual fue cancelada.  

Sheynnis Palacios Miss Universo 2023 en programa de Telemundo

Sheynnis Palacios como presentadora en Mesa caliente  

La euforia y emoción de la coronación de la mujer más bella del universo no ha terminado, las redes sociales no dejan de mencionar su nombre y las personas tratan de todas las formas mostrarle el aprecio que se ha ganado. 

La belleza latina de raíces pinoleras visitó el restaurante Versailles donde compartió con el Zar de la belleza Osmell Souza, quien desde el día de ayer jueves 14 de marzo es parte de la organización Miss Universo así lo oficializó el copropietario de la organización Raúl Rocha Cantú, en el programa donde estaba de invitada y de conductora Palacios en la “La Mesa Caliente” en Telemundo. 

Por ser un ejemplo para niñas y mujeres recibe reconocimiento

Por otro lado, la alcaldesa de Doral en Miami Florida Christi Fraga entregó un reconocimiento a la bella Miss por haberse convertido en una mujer de referencia ejemplar “Además de ser bella, eres inteligente y sabemos que eso va a impactar a muchas personas, así que te queremos entregar esta placa para felicitar tu trabajo y esta labor que has comenzado y que vas a representar a muchas mujeres hispanas, latinas centroamericanas.” 

Lea: Sheynnis Palacios: quiero trabajar por mi futuro dice Miss Universo 2023

Sheynnis Palacios compartiendo como invitada y conductora de programa Mesa Caliente y el copropietario de Miss Universo

La joven agradeció su reconocimiento y dijo “lo que realice en el certamen de Miss Universo hizo un cambio significativo no solo para mi bella tierra, si no para Centroamérica y Latinoamérica, abrió la brecha a muchas niñas y mujeres que empezaron a luchar por sus sueños y ese es el propósito.” 

Agenda de actividades

Palacios estuvo en el Restaurante Guacalito donde muchos nicaragüenses a través de sus redes sociales la vieron ganar el pasado 18 de noviembre. 

Ese mismo jueves, en un evento la periodista Leana Astorga le llevó unos nacatamales diciéndole” Lo prometido es deuda.”  Tal parece que en televisión le prometió regalarle unos y cumplió. “Yo no voy a quedar mal en televisión, quedamos y mira aquí está. tú me pediste dos y te traje cuatro nacatamales” Palacios entre risa agradeció y la abrazo por complacer su antojo. 

“La muchacha guapa” como le dicen sus fans, este viernes bailó y cantó musica nicaragünse junto a su gente nica, en el Dolphin Mall en Miami, en un estado previo al evento había publicado que estaba lista para el llegar y así se le vio compartir con su público que la ovaciona y ama por su, distinción, carisma e inteligencia. 

Como paso en Costa Rica, la reina del Universo tiene una agenda de actividades la mayoría privadas donde habrá muy poco acceso al público.  

Sabado y domingo agenden Nicaragüenses

Por lo pronto, este sábado 16 de marzo, está planificado los hípicos en Miami en Quinta las Américas y según informaciones en otros medios las entradas para ese evento privado serán de 60 dólares por personas. 

Miss Universo en evento organizado en la ciudad Sweetwater

Y el domingo 17 de febrero la nicaragüense asistirá a un evento organizado en la ciudad Sweetwater y la comunidad nicaragüense que reside ahí. El alcalde de la ciudad Pepe Diaz manifestó “Nos sentimos honrados de dar la bienvenida a Miss Universo 2023, Sheynnis Alondra Palacios Cornejo, a la hermosa ciudad de Sweetwater, una ciudad que se enorgullece de su comunidad diversa” Él se realizara en SW 107 Avenue y W. Flagler Street de 2p.m a 3p.m. 

Puede leer: Sheynnis Palacios: tengo pensado regresar a mi país para convivir con mi gente este logró historico

A pasar de la seguridad con la que resguardan a Miss Universo la gente ha tenido mayor acceso a ella a diferencia de su llegada en Costa Rica. 

No quiero ser la última Miss Universo de Nicaragua

Sheynnis Palacios, es en la historia de Nicaragua la primera mujer que ha ganado la corona de Miss Universo una meta por la que luchó en alcanzar participando previamente en varios concursos de belleza saliendo triunfante.  

Ella es un ejemplo de que los sueños se cumplen, en sus mensajes comunica a las mujeres y niñas hacer lo mismo luchar por sus sueños e inspirar. 

“Gracias a Dios soy la primera nicaragüense en ser Miss Universo, pero anhelo con todo el corazón no ser la última y con esto también abrir las brechas a las demás mujeres y países que tienen la oportunidad de portar el título que hoy estoy portando con amor, pasión y entrega” 

 

One Response

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Noticias más leídas

AUN denuncia la «farsa» del 45 aniversario de la revolución y recuerda las víctimas de la represión

by Redacción Intertextualjulio 19, 2024

En el 45 aniversario de la revolución sandinista, la celebración del régimen de Daniel Ortega y Rosario Murillo contrasta con...

Daniel Ortega y Rosario Murillo celebran su 19 de julio en lucha contra el sandinismo histórico

by Redacción Intertextualjulio 19, 2024

El servilismo no los ha salvado de la furibunda ira de la dictadura Daniel Ortega y Rosario Murillo: han caído...

Nueva alcaldesa destituida de su cargo en el Caribe Norte de Nicaragua

by Redacción Intertextualjulio 19, 2024

La profesora Victoria García Boudier, de 64 años, impuesta como alcaldesa del municipio de Rosita, de la Costa Caribe Norte...

Intento de asesinato contra María Corina Machado: Esperanza de Venezuela contra Nicolas Maduro

by Redacción Intertextualjulio 18, 2024

María Corina Machado lideresa opositora de Venezuela, este jueves 18 de julio, denunció un intento de asesinato tras descubrir que...

13 autoridades municipales han sido destituídos desde la toma de las 153 alcaldías por el orteguismo en Nicaragua

by Redacción Intertextualjulio 18, 2024

A poco más de 1 años y medio que en enero del 2023, Daniel Ortega y su partido el Frente...

Educación en Nicaragua en “caída libre” y bajo férreo control político de la dictadura Ortega-Murillo

by Redacción Intertextualjulio 17, 2024

A través de diversos mecanismos, la dictadura Ortega-Murillo ha incrementado el control político en instituciones educativas a todos los niveles:...